Las fashion week son un escaparate para las tendencias que se verán en las tiendas y que lucirán las influencers en redes sociales. Hace unos días días Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex, acudía a la primera línea del desfile de su suegro, Roberto Torreta, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y su look no dejó a nadie indiferente. Es más, la curiosidad por saber de quién era el diseño se desató inmediatamente después de verla.

El vestido midi de color claro y con volantes que combinó con una americana negra y un lazo también en negro a modo de cinturón acaparó los focos y las alabanzas de los medios especializados que lo calificaron como el estilismo perfecto para entretiempo con un mix de colores digno de las que más saben de modas.

El misterio tardó unos días en resolverse. Y es que Marta Ortega lució en primicia un diseño de edición limitada de un vestido de Zara que ya se puede ver ya en su página web con un precio de 69,95 euros.

Vestido Zara low cost ideal para este otoño

Se trata de un vestido dentro de la colección Join Life, esto es, la selección de prendas de Inditex que se producen, según ellos mismos describen, utilizando tecnologías y materias primas que reducen el impacto medioambiental de nuestros productos.