El tiempo en O Grove: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en O Grove según los datos de la AEMET

El tiempo en O Grove: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en O Grove: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en O Grove, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá alrededor del 60%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre. El viento soplará del noreste con una velocidad que oscilará entre los 20 y 30 km/h, con ráfagas más fuertes en las primeras horas de la mañana.

El orto del sol será a las 07:48 y el ocaso a las 21:21, por lo que tendremos un día con una buena cantidad de horas de luz natural para realizar actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día agradable en O Grove, con cielos despejados y temperaturas suaves. Es un buen momento para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. ¡Aprovecha este día para salir y disfrutar del buen tiempo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 60%.

Hoy en A Illa de Arousa se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana. La temperatura estará en un rango agradable, con máximas de 22 grados durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-60%.

Hoy en Meaño tendremos un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 40%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante confortable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.