El tiempo en Meis: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Meis según los datos de la AEMET

El tiempo en Meis: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Meis: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Meis, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 24°C, siendo una jornada bastante agradable y con una sensación térmica agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40% al 68%, lo que hará que el día se sienta fresco pero no demasiado húmedo.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 14 km/h y los 38 km/h, lo que podría generar una sensación de frescura en algunas zonas.

El orto del sol será a las 07:48 y el ocaso a las 21:20, por lo que habrá una buena cantidad de horas de luz natural para disfrutar del día. En resumen, se espera un día agradable en Meis, con temperaturas suaves, cielos despejados y sin lluvias a la vista. ¡Aprovecha para disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza en este hermoso día de primavera!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Cambados, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 60%.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 24°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.