El tiempo en A Guarda: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Guarda según los datos de la AEMET

El tiempo en A Guarda: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en A Guarda: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Guarda, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable.

Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo la temperatura más baja durante la madrugada y la más alta durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50% al inicio del día y aumentando hasta el 67% en la tarde.

El viento soplará predominantemente del noreste, con velocidades que irán desde los 5 km/h hasta los 19 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen los 29 km/h en la noche.

En resumen, se pronostica un día agradable en A Guarda, con cielos despejados y temperaturas suaves. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y disfrutar de este hermoso día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Oia, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 22°C, siendo más cálida al mediodía. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 50 al 67%, lo que indica un día bastante seco.

Hoy en O Rosal, se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , mientras que la mínima será de 10 grados durante la noche. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40% durante el día y aumentando hasta el 68% por la noche.

Hoy en Tomiño, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 26°C a lo largo del día, con una humedad relativa que irá disminuyendo gradualmente desde el 76% hasta el 33%. No se esperan precipitaciones en ninguna parte del día, por lo que será un día seco y soleado.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.