El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Cañiza según los datos de la AEMET

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Cañiza, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 70% durante la mañana y disminuyendo alrededor del 40% por la tarde.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea nula a lo largo de todo el día, por lo que no se esperan lluvias. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 11 y 21 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen los 39 km/h en algunos momentos del día.

El orto del sol será a las 07:46 y el ocaso a las 21:18, lo que nos brindará un total de 13 horas y 32 minutos de luz solar. Esto permitirá disfrutar de un día agradable y soleado, ideal para actividades al aire libre.

En resumen, el día en A Cañiza se presenta con un tiempo estable y agradable, con temperaturas suaves y sin probabilidades de lluvia. Es un buen día para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. ¡Aprovecha este día soleado y disfruta de todo lo que A Cañiza tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mondariz, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en As Neves, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en Ponteareas, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas en la mañana y en la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.