El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontecesures según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Pontecesures: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontecesures se espera un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 9 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 70%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará del noreste con una velocidad promedio de 15 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 37 km/h en la mañana.

El día comenzará con el orto del sol a las 07:49 y finalizará con el ocaso a las 21:19, lo que permitirá disfrutar de un día soleado y con muchas horas de luz natural.

En resumen, se espera un día agradable en Pontecesures, con cielos despejados, temperaturas suaves y sin precipitaciones. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la naturaleza o salidas en bicicleta. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad que ofrece Pontecesures!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Catoira, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados , por lo que será un día agradable y cálido. La humedad relativa estará en torno al 45%, lo que indica que el ambiente será seco.

Hoy en Cuntis tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 20°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 76% por la mañana y descendiendo hasta un 42% por la noche.

Hoy en Valga, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que podremos disfrutar de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados durante la tarde, por lo que será un día agradable y cálido. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 45%, lo que hará que el tiempo sea bastante confortable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.