El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Nigrán según los datos de la AEMET

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Nigrán, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 22°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 42% y el 66%.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que irán desde los 8 km/h hasta los 26 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen su máxima intensidad alrededor de las 14:00 horas, con una velocidad de 26 km/h.

El día comenzará con el orto del sol a las 07:50 horas y finalizará con el ocaso a las 21:19 horas, brindando así una jornada con una duración de luz solar adecuada para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día agradable en Nigrán, con cielos despejados y temperaturas suaves. Es un buen momento para disfrutar de paseos al aire libre, hacer deporte o simplemente relajarse en la naturaleza. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad que ofrece la primavera en esta hermosa localidad gallega!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 21°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

Hoy en Gondomar se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 9°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Vigo, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50-60%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.