El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Estrada según los datos de la AEMET

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Estrada, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que no habrá lluvia que interrumpa nuestras actividades al aire libre.

En cuanto a la temperatura, comenzaremos la mañana con 9 grados y alcanzaremos una máxima de 19 grados durante la tarde. Será un día fresco, pero agradable, ideal para dar un paseo por el campo o disfrutar de una comida al aire libre.

La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 70% durante el día. Esto significa que el ambiente será bastante confortable y no habrá sensación de bochorno.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 24 km/h. No se esperan ráfagas de viento fuertes, por lo que no habrá problemas en ese sentido.

En resumen, el día de hoy en A Estrada será perfecto para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. Así que no olvides ponerte protector solar, llevar una botella de agua y aprovechar al máximo este día soleado. ¡Que lo disfrutes!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cuntis tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 20°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 76% por la mañana y descendiendo hasta un 42% por la noche.

Hoy en Pontecesures se espera un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 9 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 70%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

Hoy en Silleda, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 17°C, por lo que se espera un día fresco pero agradable. La humedad relativa estará alrededor del 50%, lo que indica que el ambiente estará bastante seco.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.