El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Valga según los datos de la AEMET

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Valga, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 19°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 53% y el 89%.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que será un día seco y soleado. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que irán desde los 15 km/h hasta los 41 km/h, con ráfagas más fuertes durante la tarde.

El orto del sol será a las 07:52 y el ocaso a las 21:17, por lo que disfrutaremos de un día con una buena cantidad de horas de luz natural.

En resumen, se espera un día agradable en Valga, con temperaturas suaves, cielos despejados y viento moderado. ¡Aprovecha para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Caldas de Reis se espera un día con cielos despejados durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados , mientras que la mínima será de 11 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que oscilarán entre el 50% y el 89%.

Hoy en Catoira, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas en las primeras horas de la mañana. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 19°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 15:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 50% y el 80%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Pontecesures, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana y nubes dispersas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 19°C, siendo una jornada fresca pero agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60% al mediodía.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-14T20:56:07.