El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, domingo 31 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Illa de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, domingo 31 de marzo

El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, domingo 31 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Illa de Arousa se espera un día con cielos mayormente nublados, con intervalos de nubes altas, poco nuboso y cubierto en diferentes momentos del día. Durante la mañana y la tarde se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que por la noche se prevé cielo cubierto con tormenta y lluvia escasa.

La temperatura oscilará entre los 7°C y los 14°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá alta, rondando entre el 58% y el 93%. Se espera que el viento sople mayormente del suroeste, con velocidades que alcanzarán los 33 km/h en algunos momentos.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea baja durante la mañana y la tarde, con valores de 0.2 mm a 0.6 mm, pero aumentará durante la noche, alcanzando hasta 4 mm de lluvia. Además, existe una alta probabilidad de tormentas eléctricas a lo largo del día, con valores que rondan el 95%.

En resumen, se espera un día variable en A Illa de Arousa, con cielos nublados y posibilidad de lluvias intermitentes, especialmente durante la tarde y la noche. Se recomienda llevar paraguas y prendas adecuadas para la lluvia, así como estar atento a las posibles tormentas eléctricas que puedan desarrollarse. ¡No olvides consultar la predicción meteorológica actualizada antes de salir de casa!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el día estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90%.

Hoy en O Grove, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día con cambios en las condiciones meteorológicas. Por la mañana estará poco nuboso, con una temperatura de 8 grados y una humedad relativa del 92%. El viento soplará del este a 9 km/h.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-30T21:01:09.