El tiempo en Catoira: previsión meteorológica para hoy, domingo 31 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Catoira según los datos de la AEMET

El tiempo en Catoira: previsión meteorológica para hoy, domingo 31 de marzo

El tiempo en Catoira: previsión meteorológica para hoy, domingo 31 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Catoira, el día estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90%.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté nuboso con una probabilidad del 90% de precipitaciones. El viento soplará del norte a una velocidad de 2 km/h. Por la tarde, las condiciones meteorológicas empeorarán, con un aumento en la intensidad de las lluvias y tormentas eléctricas. La probabilidad de precipitaciones será del 100% y se esperan rachas de viento de hasta 34 km/h procedentes del sur.

Por la noche, el cielo seguirá cubierto y las lluvias continuarán, con una probabilidad del 95% de tormentas eléctricas. La temperatura descenderá hasta los 10 grados y el viento cambiará de dirección, soplando del suroeste a una velocidad de 19 km/h.

En resumen, se recomienda a los habitantes de Catoira estar preparados para un día con condiciones meteorológicas adversas, con lluvias intensas y posibles tormentas eléctricas. Es importante tomar precauciones y mantenerse informados a través de los canales oficiales de meteorología. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Caldas de Reis se espera un día con intervalos nubosos y lluvias intermitentes. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90%. Se espera que el viento sople principalmente del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 2 y 27 km/h.

Hoy en Pontecesures, el día comenzará nuboso con intervalos de lluvia escasa durante la mañana. La temperatura estará alrededor de los 6 grados y la humedad relativa será del 92%. El viento soplará del este a una velocidad de 3 km/h.

Hoy en Valga, el día estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 5 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% en la mayoría de las horas del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-30T21:01:09.