El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilagarcía de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilagarcía de Arousa se espera un día con un cielo mayormente cubierto, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante la mañana y la noche. Las temperaturas se mantendrán frescas, con máximas de 12 grados y mínimas de 8 grados . La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que se sienta una sensación de frescura en el ambiente.

Durante la tarde, se espera que el cielo se despeje un poco, con intervalos nubosos y una temperatura máxima de 12 grados . Sin embargo, hacia la noche se prevén nuevamente lluvias escasas y tormentas, por lo que se recomienda estar preparado para posibles precipitaciones.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del este con velocidades que oscilarán entre los 8 y 16 km/h, con ráfagas más fuertes de hasta 25 km/h. Esto podría generar un ambiente algo más fresco, por lo que se aconseja abrigarse adecuadamente si se planea estar al aire libre.

En resumen, el día en Vilagarcía de Arousa estará marcado por un cielo cubierto, con posibilidad de lluvias y tormentas intermitentes a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán frescas, con momentos de mayor claridad durante la tarde. Se recomienda llevar un paraguas y vestir ropa adecuada para la lluvia, así como prestar atención a las condiciones meteorológicas en caso de salir a la calle. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Catoira, el cielo estará mayormente cubierto con tormentas y lluvias escasas durante la madrugada y la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 8 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 80% y el 96%. Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta, con valores cercanos al 100% durante la mañana y la tarde.

Hoy en Ribadumia se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. Durante la madrugada y la mañana estará nuboso con posibilidad de tormentas y lluvias escasas, con temperaturas alrededor de los 9 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando el 90% en la madrugada.

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día con un cielo mayormente cubierto, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas en diferentes momentos del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 9-12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 71% y el 92%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.