El tiempo en Ribadumia: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Ribadumia según los datos de la AEMET

El tiempo en Ribadumia: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Ribadumia: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Ribadumia se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. Durante la madrugada y la mañana estará nuboso con posibilidad de tormentas y lluvias escasas, con temperaturas alrededor de los 9 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando el 90% en la madrugada.

A medida que avance el día, las nubes altas predominarán en el cielo, con temperaturas que se mantendrán estables alrededor de los 9 grados . La probabilidad de precipitaciones será baja durante la tarde, con vientos del este de 6 km/h.

Por la noche, el cielo estará cubierto con posibilidad de tormentas y lluvias escasas, con temperaturas que descenderán ligeramente hasta los 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en torno al 80%, lo que hará que la sensación térmica sea fresca.

En cuanto al viento, predominarán las ráfagas del sureste con velocidades de hasta 20 km/h durante la tarde, disminuyendo por la noche a 13 km/h del sureste.

En resumen, se espera un día con un tiempo variable en Ribadumia, con nubes, posibilidad de tormentas y lluvias escasas, temperaturas frescas y vientos moderados del sureste. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas cambiantes. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el tiempo estará bastante variable con predominio de nubes y posibilidad de tormentas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá en torno a los 9-11 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 70% y el 90%.

Hoy en Meis, el tiempo estará bastante variable a lo largo del día. Por la mañana, se espera cielo cubierto con tormenta y lluvia escasa, con una temperatura de 8 grados y una humedad relativa del 88%. El viento soplará del sur a 9 km/h, con ráfagas de hasta 6 km/h.

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día con un cielo mayormente cubierto, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas en diferentes momentos del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 9-12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 71% y el 92%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.