El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Valga según los datos de la AEMET

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Valga, el cielo estará mayormente cubierto con tormentas y lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 7-11 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 77% y el 95%. Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta, alcanzando el 100% durante la mañana y la tarde.

Además, se pronostica la presencia de vientos de dirección variable, con velocidades que podrían llegar hasta los 31 km/h en algunos momentos. Se recomienda tomar precauciones en caso de tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

Por otro lado, el día tendrá una duración de aproximadamente 12 horas, con el orto del sol a las 07:19 y el ocaso a las 19:58. Esto significa que habrá luz natural suficiente para realizar actividades al aire libre durante la mayor parte del día.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Valga, con cielos cubiertos, lluvias intermitentes y posibles tormentas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Caldas de Reis se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. La predicción indica que estará mayormente nublado, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas en diferentes momentos del día. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 12°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

Hoy en Catoira, el cielo estará mayormente cubierto con tormentas y lluvias escasas durante la madrugada y la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 8 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 80% y el 96%. Se espera que la probabilidad de precipitación sea alta, con valores cercanos al 100% durante la mañana y la tarde.

Hoy en Pontecesures, el día estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá elevada, rondando el 80% durante la mayor parte del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.