El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilanova de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Vilanova de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día con cielos mayormente nubosos, con periodos de cubierto y muy nuboso. Durante la mañana y la tarde se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, y por la noche se prevé un cielo muy nuboso con lluvia escasa. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 13°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 70% durante la mayor parte del día.

Además, se espera la presencia de vientos del suroeste con velocidades que alcanzarán los 28 km/h en algunos momentos del día. Se recomienda tomar precauciones en caso de tormentas, ya que la probabilidad de tormentas es del 80% durante la tarde y la noche.

En cuanto a la precipitación, se espera que sea de 0.1 mm a lo largo del día, siendo más intensa durante la mañana y la tarde. La probabilidad de lluvia es del 95% durante la mañana y la tarde, disminuyendo al 70% durante la noche.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Vilanova de Arousa, con cielos nubosos, lluvias escasas y posibilidad de tormentas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente debido a las temperaturas frescas. ¡No olvides consultar la predicción meteorológica actualizada antes de salir de casa!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 13°C a lo largo del día. Se espera que la humedad relativa sea alta, alcanzando un máximo del 95% durante la mañana.

Hoy en Ribadumia, el tiempo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados a lo largo del día. La humedad relativa estará entre el 55% y el 95%, lo que indica que habrá una sensación de humedad en el ambiente.

Hoy en Vilagarcía de Arousa se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con nubes altas y períodos de lluvia escasa. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores alrededor del 60 al 70%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.