El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilagarcía de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Vilagarcía de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilagarcía de Arousa se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con nubes altas y períodos de lluvia escasa. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores alrededor del 60 al 70%.

Durante la mañana, se espera que el viento sople del suroeste con velocidades de hasta 20 km/h, aumentando a lo largo del día y alcanzando ráfagas de hasta 35 km/h. Por la tarde, el viento cambiará a dirección oeste con velocidades de 22 km/h.

La probabilidad de lluvia será alta durante la mañana y la tarde, con valores cercanos al 100%. Se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, por lo que se recomienda llevar un paraguas y prendas impermeables si se planea salir.

Además, existe una alta probabilidad de tormentas eléctricas durante la mañana y la tarde, con valores que rondan el 90%. Se recomienda estar atento a las indicaciones de las autoridades locales en caso de tormentas.

En cuanto al amanecer y el atardecer, el sol saldrá a las 07:21 y se pondrá a las 19:58, brindando aproximadamente 12 horas de luz natural.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Vilagarcía de Arousa, con cielos cubiertos, lluvia escasa, vientos moderados y posibilidad de tormentas eléctricas. Se recomienda estar preparado para cambios repentinos en el tiempo y tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Catoira, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 8 grados en la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 80% en promedio.

Hoy en Ribadumia, el tiempo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados a lo largo del día. La humedad relativa estará entre el 55% y el 95%, lo que indica que habrá una sensación de humedad en el ambiente.

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día con cielos mayormente nubosos, con periodos de cubierto y muy nuboso. Durante la mañana y la tarde se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, y por la noche se prevé un cielo muy nuboso con lluvia escasa. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 13°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 70% durante la mayor parte del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.