El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cambados según los datos de la AEMET

El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Cambados, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 13°C a lo largo del día. Se espera que la humedad relativa sea alta, alcanzando un máximo del 95% durante la mañana.

Durante la mañana, se prevé que el viento sople del suroeste con una velocidad de 20 km/h, con ráfagas de hasta 36 km/h. Por la tarde, se espera que el viento disminuya su intensidad, alcanzando una velocidad de 8 km/h y proveniente del oeste.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea del 100% durante la madrugada y la mañana, disminuyendo al 70% por la tarde y la noche. Además, existe una alta probabilidad de tormentas eléctricas durante la mañana y la tarde, con un 95% de probabilidad en ambos periodos.

El cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con momentos de nubes altas por la tarde. Se espera que la visibilidad sea buena a lo largo del día, con un cielo despejado durante la noche.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Cambados, con lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y prendas impermeables, así como estar atento a las condiciones meteorológicas cambiantes. ¡No olvides consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo para estar preparado!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Grove, el día estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 70% durante la mayor parte del día.

Hoy en Ribadumia, el tiempo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados a lo largo del día. La humedad relativa estará entre el 55% y el 95%, lo que indica que habrá una sensación de humedad en el ambiente.

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día con cielos mayormente nubosos, con periodos de cubierto y muy nuboso. Durante la mañana y la tarde se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, y por la noche se prevé un cielo muy nuboso con lluvia escasa. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 13°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 70% durante la mayor parte del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.