El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Tui según los datos de la AEMET

El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Tui, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias escasas y tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90%, lo que hará que el ambiente se sienta húmedo y pesado.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvias escasas, por lo que se recomienda llevar un paraguas al salir de casa. La probabilidad de precipitación es del 100% durante este periodo. La temperatura estará alrededor de los 9 grados y el viento soplará del suroeste a una velocidad de 5 km/h.

Por la tarde, las condiciones climáticas empeorarán, con la presencia de tormentas y lluvias escasas. La probabilidad de tormenta es del 85% y se espera una precipitación de 0.6 mm. La temperatura se mantendrá en torno a los 13 grados y el viento aumentará su velocidad a 10 km/h, también proveniente del suroeste.

Durante la noche, el cielo estará muy nuboso con posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La probabilidad de precipitación es del 90% y se espera una cantidad de lluvia de 0.2 mm. La temperatura descenderá hasta los 8 grados y el viento disminuirá su intensidad a 6 km/h, proveniente del oeste.

En resumen, se espera un día con condiciones climáticas inestables en Tui, con lluvias escasas, tormentas y temperaturas frescas. Se recomienda estar preparado para cambios repentinos en el tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡No olvides tu paraguas y abrígate bien!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Gondomar, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias escasas. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que oscilarán entre el 64% y el 92%.

Hoy en O Porriño, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mayor parte del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.