El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontevedra según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontevedra, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 14°C, con una sensación térmica que variará entre los 3°C y los 14°C. Se espera que la probabilidad de precipitación sea del 100% durante la mañana y la tarde, con acumulaciones de hasta 6mm de lluvia.

Además, se prevé la presencia de tormentas eléctricas durante la mañana y la tarde, con una probabilidad del 65% y 75% respectivamente. Se recomienda tomar precauciones y mantenerse resguardado en caso de tormentas.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que alcanzarán los 37km/h, con ráfagas de hasta 63km/h. Esto podría generar condiciones adversas en la navegación marítima y en actividades al aire libre, por lo que se aconseja estar atento a las indicaciones de las autoridades.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Pontevedra, con cielos cubiertos, lluvias intermitentes, tormentas eléctricas y vientos fuertes. Se recomienda estar preparado para posibles cambios bruscos en el tiempo y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y abrigarte adecuadamente!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro tendremos un día cubierto, con intervalos de lluvia escasa y tormentas. La temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 7 grados. La sensación térmica oscilará entre los 6 y 13 grados.

Hoy en Marín, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 14°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa estará entre el 52% y el 89%, lo que podría hacer que el ambiente se sienta más frío de lo que realmente es.

Hoy en Poio, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-15 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 52% y el 100%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.