El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Poio según los datos de la AEMET

El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Poio, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-15 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 52% y el 100%.

Durante la mañana y la tarde, existe una alta probabilidad de precipitaciones, con valores de 0.1mm a 3mm de lluvia. Además, se esperan tormentas eléctricas en la zona, con una probabilidad del 65% al 75% durante la mañana y la tarde.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que alcanzarán los 37km/h, con ráfagas máximas de hasta 76km/h.

En resumen, se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien, ya que el día estará fresco y húmedo, con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Es importante tomar precauciones en caso de tormentas, y estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. ¡Que tengan un buen día en Poio!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Marín, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 14°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa estará entre el 52% y el 89%, lo que podría hacer que el ambiente se sienta más frío de lo que realmente es.

Hoy en Meis, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde y noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 50% y el 96%.

Hoy en Pontevedra, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 14°C, con una sensación térmica que variará entre los 3°C y los 14°C. Se espera que la probabilidad de precipitación sea del 100% durante la mañana y la tarde, con acumulaciones de hasta 6mm de lluvia.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.