El tiempo en Barro: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Barro según los datos de la AEMET

El tiempo en Barro: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Barro: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Barro tendremos un día cubierto, con intervalos de lluvia escasa y tormentas. La temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 7 grados. La sensación térmica oscilará entre los 6 y 13 grados.

Durante la mañana, el cielo estará cubierto con lluvia escasa, por lo que se recomienda llevar un paraguas al salir de casa. La probabilidad de lluvia es del 100% durante las primeras horas del día.

Por la tarde, las tormentas serán más intensas, con una probabilidad del 80%. La temperatura descenderá ligeramente, pero la sensación térmica seguirá siendo fresca.

Por la noche, el cielo estará muy nuboso, con intervalos de lluvia escasa. La temperatura se mantendrá alrededor de los 9 grados, por lo que se recomienda abrigarse bien si se va a estar en la calle.

En cuanto al viento, soplará del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 27 km/h. Se esperan ráfagas de hasta 51 km/h durante la mañana.

En resumen, hoy en Barro tendremos un día con un tiempo inestable, con lluvias intermitentes y tormentas. Se recomienda estar preparado para cambios bruscos en el tiempo y llevar siempre un paraguas a mano. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Meis, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde y noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 50% y el 96%.

Hoy en Moraña, el tiempo estará mayormente cubierto a lo largo del día, con posibilidad de lluvias escasas en varias ocasiones. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 6 grados durante la madrugada.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en algunas horas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 50% y el 80%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.