El tiempo en Mondariz: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mondariz según los datos de la AEMET

El tiempo en Mondariz: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo

El tiempo en Mondariz: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Mondariz, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 4°C y los 10°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando un máximo del 100%, lo que podría hacer que el ambiente se sienta más frío de lo que realmente es.

Durante la mañana y la tarde, se esperan ráfagas de viento de hasta 32 km/h, principalmente del sur, lo que podría hacer que la sensación térmica sea aún más baja. Además, existe una alta probabilidad de tormentas, especialmente durante la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones si se planea salir al aire libre.

En cuanto a la precipitación, se espera que sea variable a lo largo del día, con acumulaciones de hasta 2 mm durante la tarde. Por otro lado, la probabilidad de nieve es baja, por lo que no se espera que haya acumulación de nieve en la zona.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Mondariz, con nubosidad, lluvias intermitentes, viento y posibles tormentas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día con intervalos nubosos y lluvias escasas durante la madrugada y la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 5 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 87% y el 100%. El viento soplará principalmente del este con velocidades de hasta 6 km/h.

Hoy en Ponteareas, el tiempo estará bastante variado a lo largo del día. Por la mañana, se espera un cielo nuboso con tormentas y lluvias escasas, lo que podría afectar la visibilidad en la zona. La temperatura estará alrededor de los 6 grados , con una humedad relativa del 98%. Se recomienda llevar un paraguas y prendas impermeables si planeas salir de casa en las primeras horas del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-25T21:02:12.