El tiempo en Gondomar: previsión meteorológica para hoy, miércoles 20 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Gondomar según los datos de la AEMET

El tiempo en Gondomar: previsión meteorológica para hoy, miércoles 20 de marzo

El tiempo en Gondomar: previsión meteorológica para hoy, miércoles 20 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Gondomar, el tiempo estará mayormente nublado con la presencia de nubes altas y bruma durante la mañana. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 16°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá alta, alcanzando el 100% en las primeras horas de la mañana.

Durante la tarde, se espera que la bruma se disipe y dé paso a intervalos nubosos, con momentos de cielo despejado. Sin embargo, hacia la noche se espera que el cielo se cubra nuevamente, con una temperatura que descenderá hasta los 12°C.

En cuanto al viento, predominará la dirección noroeste con velocidades que irán desde los 2 km/h hasta los 30 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h en las horas de la tarde. Se recomienda tomar precauciones si se realizan actividades al aire libre debido a estas ráfagas de viento.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que no haya lluvias durante el día, con un 15% de probabilidad de lluvia durante la tarde y la noche. No se esperan tormentas eléctricas en la zona.

En resumen, el día en Gondomar estará marcado por nubes altas y bruma en la mañana, seguido de intervalos nubosos y momentos de cielo despejado durante la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con vientos moderados del noroeste y una baja probabilidad de lluvia. Se recomienda vestir ropa abrigada y llevar un paraguas por si acaso. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana y la tarde, con la presencia de nubes altas, nubes bajas y bruma. Sin embargo, hacia la noche se espera que el cielo se despeje y esté completamente despejado. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco.

Hoy en Nigrán, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana, con nubes altas y bruma en algunas horas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 76% y el 100%. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día sin lluvias.

Hoy en Tui, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 18°C a lo largo del día, por lo que se recomienda llevar ropa abrigada por la mañana y por la noche. La humedad relativa estará entre el 64% y el 91%, lo que indica que habrá cierta sensación de humedad en el ambiente.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-19T20:57:08.