El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, domingo 17 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Tui según los datos de la AEMET

El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, domingo 17 de marzo

El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, domingo 17 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Tui, el cielo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa durante la madrugada. A medida que avance el día, las nubes altas predominarán en el cielo, manteniendo una temperatura máxima de 21 grados durante la tarde.

La probabilidad de precipitación es baja, con tan solo un 5% de posibilidad de lluvia durante la mañana y la tarde. Sin embargo, se espera que la humedad relativa se mantenga alta, alcanzando un 94% durante la noche.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 3 y 11 km/h a lo largo del día. Se espera que las ráfagas máximas alcancen los 27 km/h durante la tarde, provenientes del suroeste.

En resumen, el tiempo en Tui para el día de hoy será mayormente nublado con posibilidad de lluvia escasa en la madrugada. Las temperaturas se mantendrán suaves, con una máxima de 21 grados durante la tarde. Se recomienda llevar un paraguas por si acaso, pero en general, se espera un día tranquilo y sin grandes sorpresas meteorológicas. ¡Disfruta de tu jornada en Tui!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Gondomar, el tiempo estará mayormente nuboso con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 18°C a lo largo del día, por lo que se recomienda llevar ropa abrigada y un paraguas para protegerse de la lluvia.

Hoy en O Porriño, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 12 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando entre el 66% y el 100% a lo largo del día.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día muy nuboso con lluvia escasa durante la mañana y la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 21°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta durante todo el día, alcanzando el 100% en la mañana. El viento soplará principalmente del sur con velocidades que irán desde los 3 km/h hasta los 13 km/h.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-16T22:41:08.