El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, jueves 14 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Estrada según los datos de la AEMET

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, jueves 14 de marzo

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, jueves 14 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Estrada, el día comenzará con cielos poco nubosos, lo que permitirá que el sol brille con fuerza durante la mañana. Sin embargo, a medida que avance la jornada, se espera que la nubosidad aumente y el cielo se vaya cubriendo, llegando a estar completamente nublado en la tarde.

Durante la mañana, la temperatura se mantendrá alrededor de los 11 grados , con una humedad relativa del 78%. A medida que avance el día, la temperatura irá en aumento, alcanzando los 15 grados en las horas de la tarde. La humedad también aumentará, llegando al 97% durante la noche.

En cuanto al viento, se espera que sople del sur con velocidades que oscilarán entre los 14 y 20 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 36 km/h en las horas de la tarde. Además, existe la posibilidad de que se produzcan lluvias escasas a lo largo del día, especialmente en la tarde y la noche, por lo que se recomienda llevar un paraguas o impermeable.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea baja durante la mañana, pero aumente significativamente en la tarde y la noche, llegando al 65% de probabilidad de tormentas entre las 13 y las 19 horas.

En resumen, se espera un día con cambios en las condiciones meteorológicas en A Estrada, con cielos que pasarán de poco nubosos a completamente cubiertos, temperaturas que irán en aumento y la posibilidad de lluvias escasas y tormentas en la tarde y la noche. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cuntis, el día estará mayormente nublado con cielos cubiertos durante la mayor parte del día. Por la mañana, se espera que el cielo esté despejado, pero a medida que avance el día, la nubosidad aumentará y se volverá muy nuboso. Durante la tarde y la noche, se esperan cielos cubiertos con posibilidad de lluvias escasas.

Hoy en Pontecesures, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en algunas horas. La temperatura se mantendrá bastante constante, con valores entre 11°C y 16°C a lo largo del día. La humedad relativa estará elevada, alcanzando un máximo del 100% durante la noche.

Hoy en Silleda, el día estará mayormente nublado con algunas nubes altas por la mañana, pero se espera que el cielo se despeje a medida que avance el día. La temperatura se mantendrá fresca, con valores alrededor de los 10-15 grados durante la mayor parte del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-13T22:41:08.