El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baiona según los datos de la AEMET

El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo

El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Baiona, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 16°C, siendo más cálida durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 66% y el 89%.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día sin lluvias. El viento soplará principalmente del este, con velocidades que irán desde los 8 km/h hasta los 26 km/h, siendo más fuerte durante la tarde.

El orto del sol será a las 07:49 y el ocaso a las 19:40, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día para realizar actividades al aire libre. Se recomienda llevar ropa ligera y protección solar, especialmente durante las horas de mayor exposición al sol.

En resumen, se espera un día agradable en Baiona, con cielos despejados, temperaturas suaves y sin precipitaciones. ¡Aprovecha para disfrutar de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Gondomar, se espera un día mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 18°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70% durante la mayor parte del día.

Hoy en Nigrán, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 17°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 70% al 80%.

Hoy en Oia, el día comenzará con nubes altas que se mantendrán durante la mañana. Sin embargo, a partir del mediodía el cielo estará despejado y se mantendrá así durante la tarde y la noche. La temperatura será fresca, con valores que oscilarán entre los 10°C y los 15°C a lo largo del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-12T22:42:13.