El tiempo en Meaño: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Meaño según los datos de la AEMET

El tiempo en Meaño: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

El tiempo en Meaño: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Meaño, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en la madrugada y por la tarde. La temperatura se mantendrá constante alrededor de los 10-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 67% y el 92%.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que irán desde los 1 hasta los 19 km/h, con ráfagas más fuertes durante la mañana y al mediodía. No se esperan tormentas a lo largo del día, con probabilidades de precipitación del 0% al 95% dependiendo del horario.

El orto del sol será a las 07:53 y el ocaso a las 19:37, lo que nos dará aproximadamente 11 horas de luz natural. En resumen, se espera un día típico de primavera en Meaño, con cielos nublados y posibles lluvias intermitentes, por lo que se recomienda llevar un paraguas y abrigarse adecuadamente. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 14°C, con una humedad relativa que se mantendrá en niveles altos, alcanzando hasta un 97% en algunas horas del día.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con intervalos nubosos y lluvia escasa en algunas ocasiones. La temperatura se mantendrá bastante constante, con valores alrededor de los 10-14 grados . La humedad relativa será elevada, alcanzando valores cercanos al 90% en algunas horas del día.

Hoy en Sanxenxo, el cielo estará mayormente cubierto con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 11-14 grados a lo largo del día. La humedad relativa estará en niveles altos, alcanzando hasta un 96% durante la mañana.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-10T22:41:11.