Investigado en Mallorca por un fraude de al menos 36.000 euros en reformas de viviendas no realizadas

Hay dos personas afectadas, pero no se descarta que el número de perjudicados pudiera ser muy superior. 

Un agente entra en el cuartel de la Guardia Civil de Inca. GUARDIA CIVIL

Un agente entra en el cuartel de la Guardia Civil de Inca. GUARDIA CIVIL

Detrás de una imagen de supuesta seriedad y solvencia se escondía un presunto estafador en reformas de viviendas. Después de cobrar un dinero en concepto de adelanto, el individuo o bien no iniciaba las obras o bien causaba los suficientes destrozos para dejar la casa inhabitable. Los afectados tuvieron que contratar a otras empresas para que hicieran los trabajos que el otro individuo no hizo. La Guardia Civil ha investigado al responsable de esta empresa de reformas, en Inca, de nacionalidad argentina, por un presunto delito de estafa de al menos 36.000 euros.

Al menos dos víctimas sucumbieron al reclamo de supuesta profesionalidad de una empresa de reformas de viviendas de Inca. La aparente fiabilidad y solvencia les hizo confiar en esta sociedad para que hicieran los trabajos en sus respectivos domicilios. A partir de este momento, confeccionaron los presupuestos de mutuo acuerdo.y la empresa de reformas se debía ajustar también a determinados plazos para ejecutarla.

Al poco tiempo, no tardó en aflorar el desánimo entre los afectados al ver que el responsable de dicha empresa no cumplía con lo pactado. En uno de los casos ni tan siquiera llegó a iniciar los trabajos. En el otro inmueble causó tantos destrozos que dejó el domicilio inhabitable. Los afectados se vieron obligados a contratar a otra empresa para finalizar las obras.

Hasta el momento hay dos personas estafadas por un importe de 36.000 euros. No obstante no se descarta que el número de perjudicados pudiera ser muy superior. Por este motivo la Guardia Civil ha puesto a disposición el teléfono 649984110 de cualquier otra persona que haya podido sufrir también un fraude similar por parte de este individuo.