Un motorista de 47 años muere en A Coruña en una colisión con un turismo

El accidente ocurrió la tarde-noche este miércoles en la carretera de Bens a Mazaido

Un motorista de 47 años muere en A Coruña en una colisión con un turismo

Un motorista de 47 años muere en A Coruña en una colisión con un turismo

R. A. C.

Un hombre de 47 años con iniciales J.LG. falleció este miércoles en A Coruña en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 21:45 horas en la carretera de Bens a Mazaido, según informa la Policía Local.

La víctima mortal de este accidente es el conductor de una motocicleta que sufrió una colisión con un turismo en una zona de curvas, según indica la misma fuente. El motorista, de 47 años, falleció en el lugar del accidente.

Según el 112, fue una de las personas implicadas en el accidente quien para dar cuenta del acontecido. En su relato, indicó que, a causa del impacto, el motorista había resultado herido de consideración. Además, otros testigos del suceso también contactaron con la central de emergencias para informar del siniestro y solicitar asistencia sanitaria urgente para el motorista herido.

Medios

Tras ser requeridos por los gestores del 112, hasta el lugar de los hechos acudieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que tan solamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Igualmente, intervinieron en el punto los agentes de la Policía Local.

Conviene indicar que el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia también puso la situación en conocimiento de los Bomberos de A Coruña y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.