Roberto M.R., de 24 años, y Raquel F.M.,de 18, tuvieron que ser rescatados en la madrugada del domingo por el Grumir de Redondela en un tramo de la N-550 que pasa por la localidad pontevedresa. La pareja bajaba por Subida á Estación,en los alrededores del antiguo cuartel de la Guardia Civil, cuando su coche –unVolkswagen Golf–,se salió de la vía y se precipitó 5 metros, cayendo en el medio de la N-550.

El conductor salió por su propio pie del vehículo volcado, pero la copiloto tuvo que ser excarcelada.Tras el accidente, fueron trasladados al Hospital Xeral de Vigo, donde ingresaron de urgencia.Los dos se encuentran actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado. El joven presenta fracturas costales y la chica una luxación en la clavícula.Ambos tienen laceraciones en el hígado y presentan múltiples contusiones.

En ningún momento perdieron el conocimiento,aunque la joven llegó a Urgencias muy nerviosa ya que, cuando todavía se encontraba dentro del vehículo,éste comenzó a echar humo.