‘Mensaxes Máxicas’: la experiencia navideña que los niños gallegos no pueden perderse

Se trata de la nueva campaña de Navidad del Colegio de Xoiaría de Galicia, la Federación Galega de Xoiaría, que cuentan con el apoyo de la Xunta de Galicia.

"Mensaxes Máxicas" es una experiencia navideña única que permite a los niños gallegos conectarse con Sus Majestades, a través de la plataforma www.mensaxesmaxicas.com desde cualquier dispositivo móvil

Los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos de Oriente / Mensaxes Máxicas

R. V.

"Mensaxes Máxicas" es una experiencia navideña que permite a los niños gallegos ser sorprendidos por sus Majestades, a través de la plataforma www.mensaxesmaxicas.com desde cualquier dispositivo móvil. Se trata de una plataforma que ya está abierta y que podrá ser utilizada hasta el 5 de enero de 2024. Esta iniciativa, desarrollada con inteligencia artificial, permite a los más pequeños recibir un detalle ilusionante y personalizado en esta temporada festiva. Con esta campaña el COXGA busca resaltar las tendencias tecnológicas y promover el comercio gallego, fusionando la magia de la Navidad con la innovación.

Óscar Rodríguez Blanco, presidente del COXGA, destacó la importancia que tiene la campaña de Navidad para su colectivo. Explicó cómo esta iniciativa no solo representa el espíritu navideño, sino que también es una oportunidad para destacar la excelencia de la joyería gallega, fortaleciendo así el reconocimiento y la promoción del comercio de alta calidad en Galicia. “Con Mensaxes Máxicas, queremos preservar la esencia de nuestras tradiciones al tiempo que abrazamos las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología”, dijo Rodríguez Lama. Y añadió: “Cabe resaltar cómo las plataformas digitales son una vía efectiva para llegar a un amplio público y generar interacción, permitiendo así que la comunidad participe y se involucre activamente en esta experiencia navideña única para los niños gallegos”.

mensaxesmaxicas.com

mensaxesmaxicas.com / Mensaxes Máxicas

La campaña tiene como objetivo resaltar la importancia de preservar las costumbres y tradiciones y, al mismo tiempo, abrazar las oportunidades que brinda la tecnología. Además, esta iniciativa también celebra la artesanía y la belleza de la joyería gallega, añadiendo un toque de encanto y autenticidad a la temporada navideña.

Para acceder a más información sobre la campaña "Mensaxes Máxicas" y para contactar con Sus Majestades, os invitamos a visitar la página oficial www.mensaxesmaxicas.com.