Los Mossos investigan el asesinato de una mujer en Barcelona como posible crimen machista

El cuerpo sin vida fue hallado el pasado viernes con numerosas heridas de arma blanca

Germán González

Agentes de los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer que fue hallada el pasado viernes al mediodía en su domicilio del distrito de Sant Martí con signos de violencia. Fuentes de la investigación apuntan a que la víctima, de más de 30 años, presentaba numerosas heridas por arma blanca en varias partes de su cuerpo y que le habrían afectado a órganos vitales. Aunque los mossos siguen varias hipótesis, todo apunta a que se trataría de un nuevo caso de violencia machista, según han explicado fuentes de la investigación a este medio.

Sobre las 12.45 horas del viernes, los agentes recibieron el aviso del hallazgo del cuerpo de la víctima en el interior de un piso en el barrio de Navas, en el distrito de Sant Martí. Ante esta llamada, patrullas de Mossos de seguridad ciudadana junto con una ambulancia se desplazaron hacia la vivienda y localizaron a la mujer ya sin vida.

La investigación se encuentra bajo secreto ordenado por el juzgado, ya que los agentes están buscando al posible responsable del homicidio e indagan en el entorno de la víctima.