Si has comprado este número de la Lotería no podrás cobrarlo aunque salga premiado: la razón y el décimo afectado

Esto es lo que ha ocurrido

Varios décimos de la administración de lotería Doña Manolita de cara al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en la Administración de Loterías Doña Manolita, a 14 de diciembre de 2023, en Madrid (España). El establecimiento fue inaugurado por Ma

Varios décimos de la administración de lotería Doña Manolita de cara al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, en la Administración de Loterías Doña Manolita, a 14 de diciembre de 2023, en Madrid (España). El establecimiento fue inaugurado por Ma / Eduardo Parra - Europa Press

El próximo 22 de diciembre los niños de San Ildefonso volverán al Teatro Real de Madrid para repartir felicidad en el sorteo de la Lotería de Navidad. Un año más algunos españoles verán como la suerte y la felicidad llama a sus puertas al convertirse en los propietarios del décimo premiado.

Cuando compramos un décimo de lotería suelen surgir muchas dudas sobre el número a escoger. Hay quien apuesta por fechas importantes, pero también los hay que se dejan llevar por la intuición y optan por una combinación al azar. La suerte determinará, un año más, quienes serán los afortunados que arranquen las navidades con un pellizco para disfrutar sin preocupaciones, pero hay un número del que la fortuna debería alejarse. Todas las personas que tengan en su poder el número 30742 no podrán cobrarlo por culpa de los ladrones.

La madrugada del 16 de noviembre, el propietario de un local donde estos décimos estaban a la venta, sufrió un robo en el que los cacos se llevaron la máquina de la lotería tras romper la centralita. Tras la denuncia correspondiente, la administración ha registrado ese número como robado por lo que los décimos ya no son válidos.

Si eres el propietario del décimo 30742 no recibirán ningún dinero por él aunque resultara premiado.