Antes del comienzo del concierto de Maná en vigo, el alcalde Abel Caballero se dirigió al público saltando al escenario para resaltar que "hoy hay aquí más gente que nunca en la historia" y concluyó con un "Viva Vigo, viva Galicia y viva la música".

Poco después, la banda liderada por Fher Olvera no defraudó a las decenas de miles de seguidres, entre los que se encontraban miles de personas de todas las edades, y a las 23.00 horas empezaron a sonar en Castrelos temas como Mando una señal, Oye mi amor y Corazón espinado seguido de grandes canciones de la banda interpretadas con energía desbordante como Rayando el sol, En el muelle de San Blas, Te lloré todo un río, Vivir sin aire o Clavado en un bar, estas dos últimas muy coreadas y bailadas por los asistentes al ser dos de sus singles más populares. En el concierto también sonaron temas del álbum, La cama incendiada, el último que Maná sacó al mercado hace tres años.

Tras la primera canción, Fher resaltó lo "hermoso que es estar aquí en Vigo. Bendita tierra Galicia. Esta noche de verano lo vamos a pasar de p... madre".