La muerte del piloto de motociclismo Ángel Nieto también se ha dejado notar en televisión, con muy poco margen para preparativos (el piloto murió durante la tarde del jueves) Televisión Española y Telecinco decidieron reponer alguno de sus programas para rendir homenaje al deportista esa misma noche. En el caso de la cadena pública, optaron por el programa "Volver con..." donde el 12+1 campeón del mundo narraba sus orígenes y hacía un repaso de su vida. El programa, que fue emitido en pleno prime time fue visto por el 12% de la audiencia (más de 1,5 millones de espectadores) y se coló como la segunda opción de esa franja, mejorando los datos habituales de la cadena con "Españoles por el mundo". En el caso de Telecinco, la apuesta fue más conservadora y decidieron emitir en el late night la entrevista que Bertín Osborne había realizado al piloto en su programa "Mi casa es la tuya". La decisión también fue acertada ya que dominó el último tramo de la noche con el 12% de la audiencia y más de 800.000 mil espectadores.

Precisamente esta noche, la ex de Fonsi Nieto, sobrino del fallecido, visitará el plató de "Sábado Deluxe", para zanjar todas sus polémicas tras "Supervivientes", hablar de su último encontronazo con el padre de su hijo y aclarar el porqué de su enfrentamiento con su abogada hasta esta semana, la también televisiva Teresa Bueyes. La modelo ha aprovechado las redes sociales para expresur su dolor tras la muerte de Ángel Nieto con una emotiva imagen de su hijo con el piloto, por lo que parece que la guerra con su ex queda, por el momento, aparcada.

A la espera de que Telecinco recupere el sentido común y retire "Me lo dices o me lo cantas", la cadena de Mediaset sigue haciendo cambios en su nuevo programa de debate dominical "Mad in Spain". Después del ridículo juego de las sillas de su primer programa, han decido poner una mesa de debate al más puro estilo "Sálvame". Ni el cambio de algunos tertulianos, ni los nuevos temas han conseguido que el programa remonte sus discretos datos de audiencia. Su segunda entrega se quedó en el 10% y superó escasamente el millón de espectadores y eso que Jordi González volvió a expulsar a una de las invitadas de la grada.

Por desgracia para la asturiana Luján Argüelles, la vuelta de su programa "Tú, yo y mi avatar" no consigue despegar aunque supera a "El comidista" en La Sexta. El programa de Cuatro consigue un escueto 5,4% de share y apenas 600.000 espectadores por lo que parece sentenciado, una vez se emita todo lo grabado.