Alex Casademunt, el extriunfito agredido en Vigo el pasado fin de semana mientras participaba en la fiesta de cumpleaños del vigués Iván Rodríguez, compartió ayer en su cuenta de Instagram que "a pesar de lo aparatoso que parecía" inicialmente el golpe que recibió con un vaso, se encuentra bien.

El cantante catalán, conocido por haber participado en la primera edición de Operación Triunfo, ya descansa en su casa, donde ayer fue visto paseando a su perro con las señales visibles en la cara de la docena de puntos que le costó el "vasazo" -como él mismo lo describió- que le propinó el joven vigués de 21 años, E.G.C., la madrugada del sábado al domingo.

"Estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno... puntos y cicatrices... poco más, así que gracias por los mensajes de apoyo, ahora a descansar unos días y a tope de nuevo, pero que no cunda el pánico que estoy bien; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe", manifestó en la citada red social junto a un selfie en el que se le veían las suturas tanto en la frente como sobre el párpado. Una publicación que superó los mil "me gusta" antes de que el extriunfito la eliminase.

"A un servidor aún le queda mucha guerra que dar", dijo en el mensaje dirigido a sus fans que posteriormente borró, agradecido por el apoyo por parte de sus seguidores.

"Creo que él está tranquilo, que realmente fue algo fortuito y no le dio tiempo a reaccionar, ni siquiera a defenderse", comentó su compañero en Operación Triunfo Manu Tenorio ayer a raíz del altercado ocurrido en la ciudad olívica. "Sé que está bien pero realmente creo que es un hecho dramático por la forma en la que se ha hecho", añadió.

Tenorio apuntó a Europa Press que le "sobrecogió" ver la cara de su amigo aunque le consoló que la recuperación "va por buen camino". "Espero que esto tenga consecuencias, no se puede quedar impune. El causante de este destrozo tiene que pagar ante la justicia", aseguró el cantante. Verónica Romero, también extriunfita, comentó que Casademunt está "recuperándose" y también alegó que "no tuvo tiempo para defenderse".

"Mi miedo era que todos se pusieran de acuerdo y nos lleváramos una paliza. Éramos los forasteros", dijo Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano, en declaraciones a FormulaTV. "Todos pensábamos que se iba a quedar ciego", reconoció tras afirmar que el cantante "no tiene culpa de nada" en lo ocurrido.