Los vigueses pudieron disfrutar anoche de dos conciertos muy diferentes y ambos se llenaron hasta la bandera. Por una parte, el Auditorio Mar de Vigo acogió el concierto de la banda tributo a Queen argentina Dios Salve a la Reina, que cuando se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury realiza un recorrido único por la carrera de la icónica agrupación británica y de su famoso vocalista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresionó a todos con su parecido vocal y físico, logrando crear en el público, durante las dos horas de concierto, la magia de que Queen aún está vivo.

Fanáticos de esta famosa banda pero también amantes de la música en general disfrutaron de este genuino concierto que hoy podrá verse de nuevo (20.30 horas) en el auditorio vigués y el próximo sábado, en el Coliseum de A Coruña.

Por otra parte, las paradas gallegas de la gira Cómplices de Mahou dieron también anoche el pistoletazo de salida en el Teatro Afundación de Vigo con el concierto de Dani Martín y Sidecars. Como es característico de estos conciertos, el público tuvo la oportunidad de conocer a los músicos de una forma más personal ya que entre tema y tema iban contando diversas anécdotas y sus vivencias personales a un público entregado y totalmente centrado en la música ya que, como también es habitual en estos conciertos, la sala estuvo sin cobertura y los asistentes no tenían conexión a Internet. Hoy Afundación acogerá el siguiente concierto de la gira, con Iván Ferreiro y León Benavente.