Hay en su voz y en sus ojos algo profundo que cautiva. Quizás recibió un toque divino que hizo que un joven nacido en un pequeño pueblo de Ourense diera antes de cumplir los 40 cientos de pasos certeros en el mundo del cine hasta llegar a trabajar con los más grandes de Hollywood, a los que también impresionó con la historia de un hombre metido en una caja. El próximo viernes se estrena "Grand Piano", una película dirigida por Eugenio Mira, protagonizada por Elijah Wood y John Cusack y producida por Rodrigo Cortés. Gira en torno a Tom Selznick, un afamado pianista que, tras un ataque de pánico escénico, decide retirarse de los escenarios. Cinco años después reaparece en un esperado concierto en Chicago. Tom encuentra una extraña nota escrita en una de sus partituras: "Si fallas una sola nota estás muerto".

-¿Qué le impulsó a convertirse en productor de "Gran Piano"?

-Siempre he producido mis trabajos y realizado otros estrictamente como productor. En este caso tenía mucho interés en Eugenio Mira, que es buen amigo y admiro desde hace mucho tiempo. considero que debía de tener un reconocimiento mucho mayor del que ha tenido hasta ahora: es un genio de la relojería cinematográfica. Buscamos un proyecto para él y cuando nos llegó "Grand Piano" lo tuvimos muy claro.

--- NO TOCAR ---

----------------

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.