20 ? Domingo Forradísimos

Alto y claro. Sin falsas modestias ni hipocresías. Sin corrección política. Sin tonterías, vamos. Carmen Lomana dice lo que le da la gana. Porque puede. “Solo me casaría con un hombre forradísimo”. Ya está. Igual critica a Zapatero en deshabillé que a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en un photocall. Tanto posa rodeada de yogurines como se pone la peineta. Lo mismo dice que los millonarios sufren la crisis lo que no está escrito porque se quedan sin cash —patrimonio tienen, y cuentas en Suiza, pero suelto, no— que da clases de estilismo. “¿Para qué necesito yo casarme? La verdad es que solo me casaría si me volviese loca de amor, de un hombre inteligente, guapísimo, estupendo y forradísimo como para darme algo que yo no tenga ya, como un avión privado”, dice en la revistaV. Pues también es verdad. Por un avión privado, pero uno bueno, tipo el del Pocero o el de Julio Iglesias, igual sí. Dice Lomana también que es patético ver a una mujer borracha. ¿Por quién irá la indirecta? Piensen, piensen. E incluso que está vetada en TVE por lo de las críticas al presidente del Gobierno en deshabillé del principio. Vetada, como las folclóricas o las grandes. En realidad, Lomana es más de la cosecha de Telecinco tras algún fogonazo en Antena3 por lo de la competencia. Además, en Televisión Española, recuerden, no hay anuncios. Por eso no la pueden ver en la pública metida en la bañera rebosante de espuma, a punto de comerse una hamburguesa. Por eso y no por otra cosa.

21 ? Lunes “Rupturoescéptica”

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera hacen vidas separadas. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera han puesto su divorcio en manos de abogados. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera acuden juntos al bautizo de Ella (Ella nombre propio) la hija de David Bisbal. En Miami. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera cenan juntos en un romántico restaurante. En Beverly Hills. A ver. ¿A quién nos creemos? Cada día soy más escéptica. Estoy escarmentada. Hace justito un año Carla Bruni y Nicolás Sarkozy estaban en boca de toda Francia. No se amaban, se engañaban mutuamente. Les quedaban dos días. Y ahí los tienen. Él la sigue mirando embobado, dedicándole arrumacos y miraditas, ella continúa haciéndole mohínes, renunciado a los tacones para no dañar su masculinidad.¿Y qué me dicen de Angelina Jolie y Brad Pitt Encelados, peleados, separados. Ahí van, paseando a la numerosa prole, entre sospechas de embarazo. Que no digo que no haya algo tras los rumores, que el amor no pueda ir y volver, que la imagen no cuente, pero ¿tanto?

22 ? Martes El bigote de Banderas

José Antonio Domínguez se deja ver en Los Ángeles con bigote. José Antonio Domínguez es Antonio Banderas. Vale, ya lo lució como zorro y con él besó a Catherine Zeta Jones. Ya sé que hay muchos bigotudos. Incluso muchas. Miley Cyrus se puso mostacho postizo durante un show televisivo. Penélope Cruz en la fiesta que siguió a la gala de los Oscar. No la de este año, que ella y Javier Bardem acababan de ser padres y ya no era plan. Fue el año anterior con Madonna y Demi Moore. No lo he visto, no han aparecido las fotos en el Twitter de Demi o Eva Longoria, que ya es raro, pero eso cuentan. Que Penélope apareció con un falso bigote y, Bardem, con una boa de plumas. El de Banderas o es de pega o le dura poco. En cualquier caso, puede llevarlo, porque no es torero. Él mismo, que también hace fotografías taurinas, dijo una vez: “nunca se ha visto un torero con bigote”. Pues es verdad. Piénsenlo.

23 ? Miércoles Todas somos Kate

Kate estuvo perfecta. Kate es imperfecta. Ese es su encanto. No me refiero a Middleton, dios me libre y salve a la reina. Van a tener razón los cortesanos que apuntan que hay que acostumbrarse a llamarla Catherine, no, mejor, Catalina, que es nombre de reina. Me refiero a la otra, a Moss. Marc Jacobs ha salido en defensa de la modelo, de Madame Moss, que es como él la llama, en la página web de Louis Vuitton. La han criticado con crueldad, porque los hotpants de Vuitton en la Semana de la Moda de París dejaban al descubierto su piel de naranja. A la top le perdonamos los paseos por el lado salvaje, olvidamos que la vimos entre polvo blanco, dejamos de lado que se liara con el impresentable de Pete Doherty y estábamos en vías de pasar por alto que se regodeara fumando (lo hace otra Catherine, Deneuve, y todos le aplauden la gracia). A Winona la rehabilitamos de su cleptomanía. Y resulta que Naomi Campbell, que grita y agrede, amenaza con suicidarse y acepta diamantes de sangre, da dos zancadas y ya la llamamos diosa de ébano. ¿Vamos a crucificar a Kate (Moss) porque tiene celulitis?

24 ? Jueves Tita, Borja y la peliteñida

La baronesa inaugura su museo en Málaga. ¿Alguien esperaba a Borja? Carmen sí, porque asegura que es patrono de la fundación. Ni en eso se ponen de acuerdo. Borja dice que no. Y que no quiere eclipsar los cuadros. Antonio Banderas, en cambio, sí va, ya sin bigote, eclipse o no. Tita y Borja siguen a malas. La última: le ha devuelto a la madre una casa en Sant Feliu de Guíxols porque el regalo iba “envenado”, con hipoteca a cuestas. Además, que ya lo ha dejado él claro. O mamá respeta a Blanca o no hay nada que hacer. En la serie sobre Tita, de Blanca hace Norma Ruiz. Norma era la peliteñida de Yo soy Bea. No es por nada.

25 ? Viernes No tuitearás en la boda

Los invitados deberán ser puntuales. Normal. No tocarán o abrazarán a la reina. ¿A quién se le ocurriría semejante osadía? Ellas deberán olvidarse del color blanco para sus vestidos, nunca demasiado cortos, y mejor si llevan tocado o sombrero. Pero sin pasarse. Westminster no es Ascot. Ellos, traje de chaqueta, chaqué o frac y el sombrero, de copa. Lo habitual.No se podrá utilizar ni Facebook ni Twitter. ¡¿Perdón?! Los teléfonos móviles, que hoy son una puerta abierta al mundo y convierten a cualquier mortal en paparazzi, se quedarán a las puertas de la abadía. Olvídense de politonos, fotos de familia y tuits. Esta boda estará más blindada que una exclusiva de ¡Hola! No es que no vaya a estar en las redes. Estará. La página web oficial hará una transmisión en vivo y tiene cuentas de Twitter, de Flickr y un canal de YouTube. Ya en la fiesta, moderación. No te abalances sobre las bandejas. Si bebes, no te acerques a los royals. No hay cuidado, Carolina irá sin Ernest. Son las normas de Guillermo y Kate.