Tras el éxito de su gira europea "Sale el sol", de 2010, Shakira ha decidido ampliarla en España con cuatro nuevos conciertos que la colombiana ofrecerá en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.

Según ha confirmado la productora Live Nation España, la cantante volverá a actuar en España en cuatro fechas: el domingo 29 de mayo en Valencia; el miércoles 1 de junio en Almería; el viernes 3 de junio en Madrid; y el sábado 4 de junio en Bilbao.

La cantante y compositora colombiana ha ganado los NRJ Awards a la Mejor Artista Femenina y Mejor Canción del Año ("Waka waka") y en lo que va de 2011 ha sido nominada a trece de los premios latinos de los Billboard, según Live Nation.

Las entradas para asistir a cualquiera de los cuatro conciertos que la colombiana ofrecerá en España se pondrán a la venta a partir del próximo día 10 de marzo.

Shakira comienza este mes una gira por Latinoamérica que la llevará, entre otros países, a su tierra, a Ecuador, Perú, República Dominicana, Chile y Brasil.

Dentro del tour por Europa que hizo en 2010 para presentar "Sale el sol", la artista ofreció tres conciertos en España, en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona, el pasado noviembre.