Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un joven de 33 años de edad, que responde a las iniciales J.E.R.P., como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo, puesto que intentó vender al propietario el radio CD que había sido sustraído del automóvil.

Según han informado las fuerzas de seguridad, a primeras horas de la tarde del martes una patrulla policial acudió a Baixada á Fonte y fue informada de que al propietario de un vehículo le acababan de ofrecer un aparato de radio CD que era igual al que él llevaba en su coche.

La víctima había dejado el automóvil aparcado y cerrado el día anterior en la Praza do Berbés y no sólo le faltaba el citado aparato electrónico sino también una cazadora.

Ante esta situación, la Policía Nacional identificó al individuo que había intentado vender la radio a su propio dueño y le intervino el citado aparato, un alicate, un destornillador y unas tenacillas. El sospechoso, que tiene 14 antecedentes, fue detenido.

Asimismo, las fuerzas de seguridad constataron que el coche tenía la cerradura de la puerta delantera forzada y que los cables del aparato de radio habían sido arrancados.