La receta viral del pan keto que ayuda a adelgazar y puedes preparar en casa en solo 2 minutos y 3 ingredientes

La opción más saludable y deliciosa para la que necesitarás únicamente un microondas

Unas tostadas de aguacate y huevo

Unas tostadas de aguacate y huevo

R. V.

Renunciar al pan es una de las cuestiones más complicadas cuando comenzamos una dieta. Existen un montón de alternativas saludables a las que se puede recurrir sin necesidad de dejar de disfrutar de este manjar, pero hoy te traemos una receta que está dando la vuelta a las redes sociales y que es la mejor alternativa si estás buscando perder peso.

Una receta muy recomendada para aquellos que buscar seguir la dieta Keto y es la mejor alternativa al pan convencional con mejores nutrientes y más beneficios. Para prepararla solo necesitas unos 2 minutos y un microondas.

Estamos hablando del pan de atún. Una opción con un bajo contenido calórico y muy fácil de preparar.

@ma_petite_bouchee PAN DE ATÚN 3 ingredientes Sin harina / Sin gluten listo en 2´ ¡GUARDA y COMPARTE este pan de atún al microondas sin complicaciones, y listo en 2 minutos! ♥️Es tan sencillo cómo ves en el video ¡Está increíble ! Ingredientes: 1 lata de atún 1 huevo 1 cdta de levadura química Al microondas 2´a máxima potencia en una taza engrasada. Y ..¿Tú te animas a probarlo ?✨ #pandeatun #pancasero #panfacil #pansingluten #postrescaseros #recetasglutenfree #recetassingluten #recetaalmicroondas #recetasdemicroondas #recetasfit #recetasquefuncionan #recetadeldia #recetacasera #recetarapida #RecetasFaciles #3ingredientes #recetasfacilesyrapidas #mapetitebouchee #panproteico ♬ sonido original - ma petite bouchee

Lo único que vas a necesitar va a ser un huevo, una lata de atún al natural y una cucharadita de levadura química. Mezclas los ingredientes con una batidora hasta obtener una pasta uniforme y cremosa y los viertes en una taza. Calienta en el microondas durante dos minutos y listo.

Puedes disfrutar del pan de atún como acompañamiento o cortarlo por la mitad y rellenarlo con lo que más te guste. También puedes tostarlo para disfrutar de su textura crujiente