El truco mañanero de Jennifer Aniston para bajar tripa rápido aprobado por los nutricionistas

La actriz ha confesado su sencillo secreto para cuidar la línea

R. V.

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas y a sus 54 años sigue siendo todo un icóno de estilo. La protagonista de 'Friends' sigue acaparando todas las miradas con sus looks y su tipazo.

Es más que evidente que la actriz le da mucha importancia al cuidado personal. El deporte y una buena alimentación juegan un papel muy importante en su aspecto fisico, pero hace poco también reveló uno de sus secretos mejor guardados para mantenerse en forma. Un hábito insustituible en su día a día que le permitía sentirse bien desde primera hora de la mañanaue y que realizado de manera constante sirve para resetear el metabolismo.

Lo primero que hace Jennifer Aniston es tomarse una cucharada de vinagre de sidra de manzana antes de cualquier otra cosa. Emplea este aderezo para las comidas está cargado de propiedades para la salud que además tiene un efecto directo sobre nuestro peso.

El vinagre de manzana ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Tiene propiedades antiglucémicas, lo cual podría tener gran valor en el control de la diabetes tipo II. Además consigue mejorar la presión arterial, además de proporcionar un importante efecto antioxidante sobre los vasos sanguíneos.

Diversos estudios confirman que las personas que toman diariamente una o dos cucharadas de vinagre consiguen bajar de peso. Esto es posible gracias a su capacidad antiglucémica, reduciendo los niveles de azúcar en sangre, y a su poder saciante.

También ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal y si se añade a las comidas en crudo, el vinagre de manzana favorece la digestión, ya que sirve para descomponer las comidas antes de que lleguen al sistema digestivo.