25 de marzo de 2019
25.03.2019

La pontevedresa Julia Varela repite en Eurovisión 2019

La periodista gallega comentará la gala por quinto año consecutivo. Le acompaña, de nuevo, Tony Aguilar

25.03.2019 | 20:35

Galicia tendrá representante en Eurovisión, aunque no sobre el escenario sino en las cabinas de retransmisiones. La periodista pontevedresa Julia Varela asume por quinto año consecutivo el reto de comentar el mayor show musical de Europa. A su lado repite por segunda vez el locutor radiofónico y DJ Tony Aguilar, tanto en la narración de la gala en Tel Aviv del próximo 18 de mayo como de las semifinales. El equipo lo completan el asesor eurovisivo Víctor Escudero y la modelo Nieves Álvarez como portavoz del jurado español. 





Un mes antes, Varela y Aguilar conducirán la "Preparty de Eurovision-Spain", una fiesta que reunirá a muchos de los candidatos al concurso de este año y que tendrá como protagonista a Miki, que representará a España en Israel con la canción "La venda".




Julia Varela atesora gran experiencia en la conducción de festivales: además de las cinco últimas ediciones de Eurovisión trabajó durante seis años en Radio 3, donde retransmitió actuaciones en directo. Actualmente es reportera en el programa "Comando actualidad" de TVE. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Álvarez Lires: "El techo de cristal, más que de cristal, tiene que ser de acero porque es dificilísimo de romper"

La catedrática de Física y Química es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', promovida por la Deputación de Pontevedra



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca