Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra han identificado y detenido a un individuo de 33 años de edad, vecino de esta ciudad, con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos sucedieron en la mañana del día 19 de octubre cuando un individuo tras acceder a un establecimiento hotelero de la ciudad forzó la caja registradora con unas tijeras momento en el que fue sorprendido por un trabajador del establecimiento.

Al lugar se dirigió inmediatamente una patrulla de la Policía Nacional que identificó y detuvo al presunto autor de la sustracción de 30 euros de la caja.

Los agentes lo detuvieron por un delito de robo con fuerza y lo trasladaron a dependencias policiales.

Desde la Comisaría resaltan que esta misma persona ya había sido sorprendido por los agentes ese mismo día de madrugada manipulando las cerradura de algunos vehículos estacionados y sustrayendo un teléfono móvil que fue recuperado por los policías y entregado a su legítimo propietario, además de una chaqueta que llevaba puesta en ese momento.