La Concellería de Promoción Económica del Concello de A Estrada lanza en colaboración con la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE), la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE), la Asociación de Praceiros do Novo Mercado (Apranome) y la Asociación de Hosteleiros da Estrada la campaña "Eu lémbrome de ti", que apela al corazón y a la razón de los potenciales clientes del tejido productivo local a brindarle apoyo con el consumo para que A Estrada siga teniendo vida.

En minuto y medio, el vídeo evoca experiencias compartidas como bailes, cabalgatas, la Rapa, el San Xoán, el San Paio, las noches de café en las terrazas, la actividad en el Novo Mercado, las calles llenas de gente y la solución que el comercio local siempre pone al alcance de sus clientes. Y, en un vídeo aderezado con vistas aéreas de la villa, tras la soledad motivada por el coronavirus, la voz femenina en la que se personaliza el apoyo al tejido productivo local le promete a A Estrada que no volverá a estar sola sino que estará a su lado.

Esta promoción audiovisual se complementará con la distribución de cuatro carteles que inciden en lo que los cafés y los bares,los comercios, los restaurantes y los pymes y autónomos del municipio le aportan a sus vecinos. Con suma profesionalidad, generan empleo y riqueza en la villa, pagan impuestos, llenan de vida las calles y le ofrecen servicios personalizados porque saben lo que quiere y cómo lo quieren. A los vídeos y los carteles se sumarán vallas publicitarias, cuñas radiofónicas, anuncios en prensa y redes sociales durante la desescalada y la etapa post-Covid para concienciar sobre la necesidad de potenciar el consumo local.