18 de marzo de 2020
18.03.2020
Faro de Vigo

Stark dona cien sulfatadoras a presión para combatir el virus

18.03.2020 | 01:11
Material donado por Stark, junto a la coche de la Xunta.

La firma gallega Stark by Ausavil, dedicada a la fabricación de equipos de limpieza profesionales y con sede en A Estrada, anunció en la jornada de ayer su decisión de donar cien sulfatadoras para que los equipos de limpieza de la Xunta de Galicia puedan emplearlas en la desinfección de zonas críticas.

El gerente de Ausavil, Antonio Villar explicó que la compañía realiza esta donación para aportar su "granito de arena a esta situación, y ayudar a la gente que está trabajando para contener al coronavirus". "Solo un pequeño gesto es suficiente ya que todos necesitamos que exista un control estricto. Queremos luchar juntos y animar a que todos pongamos de nuestra parte en lo que podamos. Esto lo debemos solventar entre todos", subrayó.

La empresa enmarcó su acción en el hecho de que España esté siendo uno de los países europeos más castigados por la expansión del coronavirus e incidió en los gestos llegados desde algunas empresas para intentar acabar con esta pandemia lo más rápido posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia