A Estrada registró un robo en torno a las 1:45 horas de la madrugada. Al parecer, tres ladrones llegaron a la estación de servicio SBC situada en la PO-841 a la salida hacia Santiago y se llevaron la máquina del cambio situada en el túnel de lavado.

Los asaltantes llegaron en un Volkswagen Passat azul oscuro, que según le indicaron a la gerente de la gasolinera era un vehículo robado. Se bajaron de él tres personas son la cara tapada y herramientas para quitar la máquina, pero no les hizo falta ya que la arrancaron, según se ve en la grabación de las cámaras de seguridad. El aparato tenía una cantidad máxima de 50 euros, pero el valor de la misma asciende a 500. Este incidente se relaciona, en un principio, con un robo en un bar de Pontevea (Teo) del que se llevaron una tablet y algo de dinero, pero los daños materiales fueron mayores ya que destrozaron la entrada.

El vehículo fue encontrado por un trabajador de Santa Lucía, en Santiago. El coche estaba encendido, pero sin rastro del botín ni de los ocupantes.