12 de septiembre de 2019
12.09.2019

A Estrada acoge una andaina solidaria que busca visibilizar la dolencia del alzhéimer

12.09.2019 | 02:00
Sonia Castro y Toni Ibáñez.

La Asociación Galega de Axuda aos Enfermos con Demencia Tipo Alzhéimer (Agadea) celebrará este sábado la II Andaina Solidaria Os Camiños da Memoria en A Estrada. La actividad arrancará a las 18.30 horas, con la recogida de las camisetas a partir de las 18.00 horas.

La iniciativa, conformada por dos rutas de 4 y 8 kilómetros respectivamente, contará con actividades en la Praza do Concello entre las que se podrá disfrutar de la actuación de la banda de gaitas de Barbude y el espectáculo de Barafunda.

Esta andaina solidaria está organizada por Agadea, el Concello de A Estrada y SendeRuta. Miembros de estas agrupaciones, como la responsable del Centro de día, Sonia Castro, o el de SendeRuta, Toni Ibáñez, ya recorrieron el camino por el que va transcurrir la andaina que busca visibilizar el alzhéimer, dolencia que afecta a cerca de 70.500 personas.

Los interesados en inscribirse en esta ruta podrán hacerlo online a través de www.agadea.com, en el centro de día de A Estrada o llamando al 651 98 18 63.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia