La Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada, entidad que organizará un año más la Feira del Moble de Galicia, ha anunciado que cerca de medio de ciento de empresas de diferentes sectores relacionados con el mobiliario, la decoración, el interiorismo y los complementos confirmaron ya su presencia en una certamen que en esta ocasión abrirá sus puertas entre los días 18 y 22 del mes de septiembre.

Según explicaron desde la Fundación, en la relación de empresas de A Estrada y municipios limítrofes que acudirán a la feria figuran las estradenses Artest, Lani Estrada, Carpintería Rivas, Nattex A Estrada y Hermanos Picaño, la lalinense Carlos Seixas y la cuntiense Piscinas Míguez, entre otras. Varias de ellas, concretamente Artest, Lani Estrada, Carpintería Rivas y Carlos Seixas, serán las encargadas de dar la bienvenida a los visitantes, puesto que volverán a estar ubicadas en el pabellón número 3, que acogerá la entrada al recinto ferial.

Desde la organización de la feria se anunció que se están comercializando los últimos espacios expositivos disponibles, al tiempo que se continúa trabajando en la definición de la programación de actividades complementarias, entre las que figuran exposiciones y espectáculos de magia, además de alguna charla formativa.

Además, también se está ultimando la campaña promocional, un aspecto en el que uno de los mayores atractivos de la presente edición será el sorteo del mobiliario de un apartamento patrocinado por la Asociación de Fabricantes y Comerciantes de Muebles (Afcme). En el sorteo podrán participar todos los asistentes que adquieran una entrada, cuyo precio será de un euro. El ganador de este sorteo podrá elegir entre tres opciones de mobiliario que proporcionarán tres firmas afiliadas a la Afcme: Artest, Muebles Pose Mato-Nattex A Estrada y Muebles García Lorenzo.

Dicho sorteo se celebrará el último día de la feria, el domingo 22 de septiembre a las 20.00 horas. Además, desde el jueves hasta el sábado se celebrarán otros sorteos adicionales de estancias en casas de turismo rural, para lo que se cuenta con la colaboración de Mar de Compostela. También se sortearán cenas en el restaurante Asador de Leo, vales de compra en comercios afiliados a la ACOE y entradas para el curro del Rapa das Bestas de Sabucedo del próximo año.